Quienes deban volver al trabajo, extreme precauciones, siguen los contagios de Covid-19: Rocío González

La Diputada Rocío González, exhortó a la población a no relajar las medidas de protección ante los contagios de Covid-19, ya que como han dicho las autoridades de Salud en el Estado, los contagios siguen en aumento, y todavía falta el pico más alto de la curva epidemiológica.

“Sabemos que hay personas que deben trabajar para poder salir adelante, pero no están exentos de protegerse para evitar contagiarse ellos y a sus familias”, sostuvo la legisladora.

Además, recalcó que es importante reducir el número de infectados, porque los hospitales se están saturando debido al alto índice de contagios, “por eso pedimos quedarse en la casa lo más posible y quienes salgan, forzosamente deben usar tapabocas para disminuir el riesgo de contagios, porque a pesar de que ya todos lo saben, aún sale mucha gente a las calles y sin protección”.

Las medidas de precaución deben ser permanentes hasta que se indique lo contrario, además, las personas que estén enfermas o delicadas de salud, deben extremar las medidas con el objetivo de evitar contraer el covid 19.

Está situación no es privativa de Chihuahua, todo el país está atravesando por la misma condición y es necesario, aunque sea complicado, respetar en toda medida la recomendación de quedarse en casa para evitar contagios.

Comments

comments