Inicia Gobierno del Estado entrega de subsidios a negocios en la ciudad de Chihuahua

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició en Chihuahua capital la entrega de subsidios a negocios, como parte de las acciones para hacer frente a la contingencia por COVID-19, del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, informó que la entrega de estos apoyos se intensificará por todo el territorio estatal, con la finalidad de potenciar a un total 20 mil pequeños negocios.

“Lo que buscamos es que la pandemia no detenga económicamente a Chihuahua, por ese motivo, el gobernador Javier Corral ha destinado estos recursos, los apoyos económicos entregados son hasta por 40 mil pesos para pagos de nómina y proveedores”, destacó.

Luis Aguilar precisó que luego del arranque en la ciudad de Chihuahua, se realizará una intensa gira para la entrega de subsidios en distintas regiones del estado y beneficiar a más establecimientos en Delicias, Camargo, Juárez, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

El funcionario estatal detalló que dentro de los beneficiarios se encuentran tortillerías, tiendas de abarrotes, negocios de comida, prestadores de diversos servicios, talleres mecánicos, farmacias, entre otros.

“Vamos a ir a muchos negocios, a conocerlos e impulsarlos a través de este subsidio de la Secretaría de Desarrollo Social; vamos a salir adelante juntos porque Chihuahua tiene que estar fuerte y vamos a avanzar con el trabajo de todos”, finalizó Luis Aguilar.

Comments

comments