Detienen policías municipales a dos agentes de la CES por amenazar a ciudadanos

Chihuahua.- Elementos de la Policia Municipal se vieron obligados a detener durante la madrugada de este sabado a dos agentes de la Comision Estatal de Seguridad por amenazar a varios ciudadanos con sus armas de fuego, ademas de manejar en estado de ebriedad.

Los elementos de la CES fueron reportados en varias ocaciones por ciudadanos, esto cuando se encontraban en la colonia Riberas de Sacramento, por lo que un equipo de elementos municipales comenzaron a buscar a los policías.

Finalmente luego de una intensa persecución los agentes de la CES fueron detenido en la colonia Quintas Montecarlo, donde actuaron de forma amenazante e intimidatoria contra los policías municipales, sin embargo fueron detenidos.

Los policías municipales solicitaron la presencia de un superior de la CES quien al arribar procedió a arrestar a sus subordinados y trasladarlos al C4 para ser amoneztados.

Los agentes estatales fueron reportados por apuntar a varias personas con sus armas de fuego, además de que se conducían una patrulla de dicha corporación

Comments

comments