El regaño de Julio César a su hijo VIDEOS

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Julio César Chávez compartió el momento en que es duramente regañado por su padre.

Aunque la carrera de Julio César Chávez Jrarriba del cuadrilátero no ha sido tan destacada como la de su padre, el púgil de 33 años se ha encargado de tener un perfil sumamente activo en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram son constantes las historias en donde registra buena parte de su vida. Recientemente dio a conocer un video en donde la leyenda del boxeo lo regaña de dura manera.

La grabación los muestra en la intimidad de su hogar, en donde el gran campeón mexicano se muestra muy enojado:

“Por mis huevos, hijo de tu pu** madre. Por pinche grosero que eres… grabando todo loco. Ve los ojos que tienes, pinche bato”, exclamó el ex boxeador, sin embargo, la situación que ocasionó su molestia no se explicó.

Varias historias después, el Júnior publicó un video con su padre en las instalaciones del estadio Nación Guinda, el cual corresponde al equipo de béisbol Tomateros, de Culiacán. En dicho clip se puede ver a ambas personas teniendo una convivencia normal y aclarando que el asunto del regaño es algo cotidiano. “Así es él”, gritó Chávez Jr.

También aprovechó ese medio para explicar la relación que tiene con su padre y la razón por la cual ese tipo de momentos son normales en sus vidas: “Mi apá es bien buena onda, bien buena gente. Es un padre responsable, mis respetos para él, es mi ídolo, es mi campeón. Me puede decir lo que él quiera”.

 

Comments

comments