Firman por segundo año convenio Presidencia y UACH para continuar con programa Médico en tu Casa

Con la finalidad de seguir dando la atención con el programa de Medico en tu Casa el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, así como la Universidad Autónoma de Chihuahua, que encabeza el rector Luis Fierro, firmaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración.

El Edil Alfredo Lozoya, resaltó la buena la colaboración que existe con la UACH para generar un programa enfocado en la atención de la salud, lo cual es una de las problemáticas que vive la gente actualmente, pero no solo eso sino que también se han realizado obras en beneficio de los alumnos.

Asimismo, externó que ya se dan los primeros resultados del programa Medico en tu casa, para dar “Tiros de precisión” en la aplicación de políticas públicas en el rubro de salud, para el beneficio de toda la ciudadanía.

En tanto, el Rector de la UACH, maestro Luis Fierro, destacó que la implementación de este tipo de acciones no sería posible sin el gran impulso del Alcalde Alfredo Lozoya y puntualizó que el trabajo de la universidad no solo se enfoca en la formación de profesionistas sino en la resolución de problemas regionales y estatales.

“Coincidimos en objetivos como la población, coincidimos en las necesidades de la gente, es por ello que establecimos esta mancuerna maravillosa y por segundo año consecutivo firmamos este convenio”, dijo el rector.

Fue así, como se da seguimiento a un importante programa de salud que establece el Gobierno de Parral en conjunto con la UACH.

Comments

comments