Analiza Comisión de Deporte y Cultura Física tema de recursos

A través de una videoconferencia, regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física analizaron el tema de los recursos destinados al Fondo de Atención a Grupos y Equipos Representativos.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se abordó el análisis sobre la viabilidad de los puntos de acuerdo presentados en la sesión previa del Ayuntamiento, en especial aquel a través del cual se pretende que los recursos que conforman el Fondo de Atención a Grupos y Equipos Representativos sean dirigidos a la atención de la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

El punto de acuerdo plantea que sea por una prolongación más allá de los dos meses y estimando que los juegos y las competencias en general no se encuentran canceladas sino suspendidas, las cuales se reactivarán en los próximos meses.

En la Comisión de hoy participaron además de Valadez Aranda los regidores Luz Elena Esquivel Sáenz y Enrique Torres Valadez, además de personal del Instituto del Deporte y Cultura Física.

Comments

comments