Dona Sección 42 del SNTE cubrebocas y caretas a Pensiones Civiles del Estado

Entregó 800 piezas para contribuir con la protección del personal de salud, durante la contingencia sanitaria por COVID-19

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 42 donó a Pensiones Civiles del Estado (PCE) 400 caretas de plástico y 400 cubrebocas lavables, para el personal de salud que atiende a pacientes con síntomas y diagnóstico de COVID-19.

Alberto José Herrera González, director general de PCE, acompañado del director médico de la institución, Ángel Villaseñor, recibieron los artículos del secretario general del magisterio estatal, Ever Avitia Estrada.

Como titular de Pensiones, Herrera González reconoció el gesto de la Sección 42 como generoso, y expresó que el equipamiento contribuye a “contar con los insumos de protección para el personal médico que está otorgando atención y puedan brindar una atención segura a los maestros y maestras del Sindicato y sus familias, durante esta contingencia sanitaria”.

La entrega estuvo acompañada por Rosalía Muñoz, delegada en Chihuahua; Heriberto Miranda, jefe de Salud Pública; Giovanna Guerra, jefa de Urgencias, de PCE.

Además acudieron para parte de la Sección 42 del SNTE: Indra Manzo Rascón, secretaria de Previsión Social; Rubén López Pazos, coordinador regional, y Armando Nicolás Torres Correa, secretario delegacional.

Las autoridades señalaron estarán entregando más caretas y cubrebocas al personal médico y de enfermería que prestan servicio en las delegaciones donde hay representación sindical.

Comments

comments