Entrega diputada Marisela Sáenz despensas a periodistas.

Con el objetivo de contribuir un poco a sobrellevar la contingencia por el Covid-19, la diputada Marisela Sáenz Moriel entregó este día poco más de 70 apoyos alimentarios a igual número de periodistas agremiados en la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez A.C. (APCJ).

Fue Humberto Leal Valenzuela, presidente de la ÁPCJ, quien recibió a nombre de los periodistas el donativo.

“Es un gesto y una actitud muy generosa de parte de la diputada Sáenz, que nosotros agradecemos con toda el alma”, expresó.

Los apoyos donados por la legisladora del distrito 8 local, serán entregados a a cada uno de los periodistas agremiados a la APCJ que lo requieran, para ello se hará una circular para que estén enterados y acudan por ellas, añadió Leal Valenzuela.

“He venido a solidarizarme con mis amigos periodistas que siempre están pendientes de cubrir la nota de mis actividades”, dijo por su parte la diputada.

Sáenz Moriel indicó que ya ha entregado apoyos a la gente, a otros grupos y los periodistas no iban a ser la excepción, por lo que también se comprometió a hacerles llegar cubrebocas y caretas que serán muy útiles para aquellos reporteros que diariamente buscan la noticia.

Marisela Sáenz informó que en próximos días estará haciendo entrega de despensas, caretas y cubrebocas a otras organizaciones de periodistas tanto de ciudad Juárez como de Chihuahua capital

Leal Valenzuela, reconoció que a 6 semanas de que se decretó la cuarentena, hay compañeros periodistas que están trabajando con muchos riesgos y otros que la están pasando difícil.

Finalmente, tanto Sáenz Moriel como Leal Valenzuela expresaron sus parabienes para el alcalde Armando Cabada, toda vez que dio a conocer que salió positivo a la prueba del coronavirus.

Comments

comments