Intentó subir a su vehículo a dos niñas

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Daniel Arturo M. M. de 45 años de edad, luego del seguimiento correspondiente a un reporte de acoso que se registró en la línea de emergencias 911, a las 14:05 horas del día domingo 31 de mayo desde calles del Barrio Viejo.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los oficiales marcaron el alto a un vehículo tipo sedán, color negro de modelo atrasado en las calles Martín Córdova y Mártires de Río Blanco de la colonia Emiliano Zapata, el cual era tripulado por dicho individuo quien se encontraba en visible estado de ebriedad y en posesión de una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Dicho sujeto, al parecer participó en un hecho de acoso contra dos menores de edad a los cuales, en compañía de otro individuo, pretendían obligar a subir a su vehículo en las calles 6ª entre Lerdo y Ocampo del Barrio Viejo.

Dicha persona junto con sus posesiones fue puesta a disposición de un juez calificador en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, donde se determinará su situación legal.

Comments

comments