Sale y va corriendo con…Espino ataca en redes, Madero en la aburrida #COPARMEX y Gallegos de chamba en Juárez

 

El Gallegos

Quien luego de echarse un trompote a la uña tras el cierre de El Pasito y los tiraderos, anduvo en ciudad Juárez sosteniendo reuniones y entrevistas en cuanto medio de comunicación se le puso en frente, es Jóel Gallegos y Legarreta, pues fue a bajar la presión que traen los grupos fuertes de CANACO, CANIRAC, BARES Y ANTROS en la frontera.

Gallegos les mencionó que la disposición del gobierno estatal es entorno al semáforo y si el color permanece en Rojo será muy complicado que los negocios no esenciales comiencen sus actividades, pues el tema del rebrote está latente.

Sin embargo como parte de su consolidación se ofreció como conducto para que se puedan gestionar más recursos si llegara a extenderse la pandemia y las cosas se complican, ojalá Arturo Fuentes Vélez le pueda apoyar, ya ven como se hizo engrudo el recurso del FIDAPECH.


EL Espi 

Rafa Espino ya dejó en claro que al estado de chihuahua no puede venir para estar físicamente, pues tiene responsabilidades como funcionario en PEMEX, además sus negocios lo absorben, pero para los ricos y ahora famosos como él, solo falta abrir la chequera y así tener el como poder aparecer en varias regiones.

Ya utilizó a Horacio Nava para iniciar promoción y ahora toco la tierra de “El Caballo” Lozoya y grabo un video con el luchador Yair “El Pantera” Rodriguez en donde habla del esfuerzo y la dedicación.

Vamos a ver qué más saca, porque de presencia no hay y ganar como lo hizo Obama en el 2008 a puras redes en estos tiempos de pandemia, lo veo muy difícil.

 

El Bato

Le tocó la oportunidad al senador por el PAN Gustavo Madero de participar en los diálogos por Chihuahua que organiza la COPARMEX, ejercicio que causó más expectativa cuando se anunció que cuando se realiza.

En su participación Madero o El Bato, trató de hacer ágil y amena sus intervenciones, pero el formato y quienes moderan no son del todo atractivos, pero en fin,  Gustavo hablo del voto por coraje en favor de AMLO Y Javi Co. sobre el peligro de MORENA y Andrés Manuel y de la reforma electoral esa que dicen que si se hace será él el candidato.

Dicharachero,  broncon y conocedor del tema empresarial, El Bato terminó una plática que igual no deja muchos frutos, pero ayudará a que el gremio empresarial le meta más coco a sus actividades empresarial-partidistas para que las del año siguientes al menos tengan más personas interesadas y lleguen a los 100 Views.

Comments

comments