Habitantes de Colonia Roma hacen un llamado a la JMAS tienen 10 días sin el vital liquido

Habitantes de la Colonia Roma Sur solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para pedir de favor que las autoridades competentes hagan algo debido a que tienen 10 días sin agua potable.

Indican los vecinos que de diario marcan a la Junta Municipal de Agua reportando el problema y solo les dicen que les enviarán pipas con agua, pero hasta la fecha no les han enviado nada.

Uno de los habitantes de dicha colonia de nombre José, señala que vive en la calle 49 esquina con calle Degollado que solamente se echan la pelotita y  ya se cansaron de estar llamé y llame, y solamente le dicen que ya van van a resolver el problema de abastecimiento, pero ya van 10 días que están esperando que cumplan lo que les prometen.

Otro de los molestos vecinos, señala que no es justo estén batallando por el agua, ya que han tenido la necesidad de acudir a casa de sus familiares para poder lavar,  bañarse o simplemente para traer agua para la limpieza del domicilio, mientras que al Señor Roberto Lara le de la gana de resolver lo que toda la colonia está padeciendo por falta del vital liquido.

Comments

comments