Entrega diputada Sáenz a Luis Aguilar, listado de personas convalecientes que por COVID-19

Con la intención de seguir dando respuesta a la solicitud de apoyos alimentarios que logró juntar durante sus recorridos en diversas colonias de los distritos de Ciudad Juárez y algunos otros de la capital de Chihuahua, este día la Diputada Marisela Sáenz Moriel hizo entera del listado de personas convalecientes al COVID-19 al titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya.

En su visita a la oficina del secretario, la diputada por el octavo distrito le aclaró al funcionario estatal que estás personas se han quedado sin empleo y debido a su condición de haberse enfrentado a esta enfermedad y por su edad avanzada actualmente siguen convalecientes.

“Son 64 de Chihuahua, y 150 de Juárez que se quedaron sin trabajo, muchos son adultos mayores, vendedores ambulantes y que fueron contagiados por el COVID-19”, destacó Sáenz Moriel.

Asimismo, la diputada por Juárez dijo que pese a las acciones de aislamiento preventivo que siguió junto con su equipo de trabajo, era obligación por cada uno de los diputados conocer las verdaderas necesidades que su gente necesitaba durante esta crisis ambiental.

Por su parte, Aguilar Lozoya reconoció el excelente trabajo que la legisladora efectuó por la gente de su distrito e incluso por vecinos que viven en la capital de Chihuahua y le aseguró estar muy al pendiente de que estás personas sean apoyadas de lo que vayan requiriendo.

Finalmente, Marisela Sáenz enfatizó en que será una diputada que estará dando seguimiento en el tema, y que se pondrá en comunicación constante con cada uno de los beneficiarios a fin de conocer si en efecto el secretario de Desarrollo Social realizó la encomienda que le dejó o de lo contrario estaría siendo señalado en cuanto tiempo lo define.

Comments

comments