Sale y va corriendo con… El Caballo el mejor contra La Pandemia, Blanco Con Marus y Pavel candidato


El Flashballo

Fuerte imagen se ha generado entorno a la figira de Alfredo “El Caballo” Lozoya luego de anunciar el convenio con la CFE, en donde el ayuntamiento de Parral cubrirá el 75 por ciento del costo del consumo de energía eléctrica y la Comisión federal el 25% restante en ciudadanos que consuman menos de 300 kws   

Este tipo de hechos sin duda marcarán la vida de las personas a las que el Famoso Caballo está apoyando, pues mientras en otros lugares los costos de agua, energía y gas incrementaron, en la tierra donde murió Pancho Villa, el ayuntamiento ya les ha otorgado, despensas, créditos, apoyos, pelea contra PROFECO y ahora cubrir el recibo de la CFE, colocan al alcalde Lozoya como el mejor para atender la pandemia.

La Visita

Un acto que sorprendió a propios y extraños fue la visita que recibió la alcaldesa María Eugenia Campos Galvan “La Marus” y es que en su primer día de regreso a su despacho, fue visitada por el ex alcalde Juan Blanco, situación que borra los rumores de que el empresario pizzero contendría por la capital bajo las siglas de MORENA, hecho que suma adeptos al proyecto de la alcaldesa.

Y es que es de todos sabidos que Juan Blanco  ya era parte del plan de Cruz Pérez Cuellar e iban a ir en combo estado, capital, sin embargo dicen que en las oficinas de San Felipe, ambos políticos se recordaron su pasado Panista.

Esto llevo a el ex alcalde a se acordara de su origen, pero también recordó el bloqueo que le tiene JaviCo y que por eso no ha obtenido ningún huesillo, ante tal motivo Blanco ya se apostó por La Matus.


El Candidato

Este martes el líder social y campesino, hijo del tigre y muy sociable Pavél Aguilar dio una rueda de prensa para informar que buscará la gubernatura de Chihuahua bajo las siglas del PRD.

En su discurso el tigrillo dijo que conoce los 67 municipios del estado, y que sus 25 años de carrera política lo han llevado a tomar la decisión de levantar la mano y contender en el 21 para gobernar Chihuahua.

Quien conoce a Pavel sabe que es una persona de buen trato, luchón y conocedor de la política, y que no va andar jugando, lo malo que los adeptos del PRD en la entidad son muy pocos y quizás esta sea la última vez que participe en una contienda el partido del sol azteca,  o también puede ser que con Pavel y su carisma mantenga el porcentaje para al menos meter un diputado al congreso y a su vez regidores en los ayuntamientos.

Comments

comments