Pone en venta su vehículo por redes sociales y al momento de la supuesta compra se lo roban

Esta tarde la victima de éste robo acudió junto con su hijo a una cita con un probable comprador del vehículo que había ofrecido en venta por medio de facebook a la Avenida Cuauhtémoc y calle Luis Pasteur.

Según detalla la señora que para llevar a cabo el contrato de compra-venta, fue a comprar un formato a una farmacia dejando a su hijo de 15 años de edad en compañía del comprador dentro del vehículo.

En ese lapso el supuesto comprador le dijo al joven que mientras, fuera a la farmacia Guadalajara que ahí podría conseguir el formato de compra-venta, cuando el joven regreso para decirle que no había, el señor ya se había retirado del lugar.

Por lo que la victima del robo del auto motor inmediatamente reporto el hecho, solicitando la presencia de los elementos policíacos.

Tras entrevistarse con la señora y levantar el reporte, ésta les indica que había dejado los papeles del vehículo dentro de la guantera del mismo.

Se trata de un vehículo de la marca Cavalier en color azul con cofre negro de modelo atrasado el cual lo había ofrecido en 9,000 pesos.

Posterior al levantar el reporte de lo acontecido, varias unidades policíacas montaron un operativo para localizar el vehículo junto con el causante del robo realizado con premeditación y alevosía.

Comments

comments